Libros clásicos

Cuentos de la Alhambra
El gran Gatsby
La Odisea
La Eneida
La cabaña del tío Tom
Robin Hood
Diario de un seductor
Espartaco
Moby Dick, la ballena asesina
Documentos póstumos del Club Pickwick
Los hermanos Karamazov
Los tres mosqueteros
Kama Sutra ilustrado
Sangre y arena
Ana Karenina
Amaury
Logoblanco6

Recomendamos este sitio porque ofrece una cuidada selección de títulos por los que no parecen pasar los años. A lo largo de la historia, desde los tiempos de los clásicos griegos hasta nuestros días, la mayoría de estas pequeñas joyas han demostrado ser las preferidas por los lectores de todas las épocas. En Internet existen muchas versiones de algunos de ellos, aunque no le hacen justicia: están plagados de errores ortográficos, con una pésima presentación, incompletos, etc. Por una módica cantidad, puede estar seguro de que en liberbooks va a adquirir la mejor versión que se haya hecho nunca de cada uno, superando, con creces, cualquier publicación en papel.

La imprenta es un ejército de veintiséis soldados de plomo con el que se puede conquistar el mundo. (Johannes Gutenberg, inventor de la imprenta.)

…ahora, nos queda algo lejos esa frase:

La migración del libro a la virtualización es, sin lugar a dudas, el inicio de una revolución tan o más grande que la que propició la imprenta de Gutenberg. Tengo claro que deberemos adaptarnos de manera proactiva a todo lo que se avecina. (Raúl Padilla, mexicano que, desde hace 28 años, organiza la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.)

Aunque se trate de libros electrónicos, que deberían poder visualizarse prácticamente en cualquier plataforma, no por ello su calidad debe ser inferior a la de los libros físicos, sino al contrario; hemos extraído lo mejor de cada técnica, aplicando las normas tradicionales y combinándolas con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología, para mejorar cualquier edición anterior.

El proceso de elaboración de cada uno de estos títulos, en cuanto a corrección, diseño, edición, etc., es exactamente el mismo que se sigue para su publicación convencional. Con el ahorro de costes que supone prescindir de la impresión y su distribución, podemos ofrecer unos precios que están al alcance de cualquier bolsillo.

Si has comprado y no has recibido correctamente el enlace para bajarte tu libro, deja tus comentarios aquí. En breve te solucionaremos el problema. Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Un comentario a Libros clásicos

  1. Rossy Rossy dice:

    Ciertamente, los libros que se ofrecen en liberbooks son excelentes, auténticas obras maestras de la literatura universal. Visitando la página, los encontrarás y podrás comprarlos.

Deja un comentario